Payasos Para Fiestas 

¿Te Encanta Payasos para Fiestas o Quieres Contratar un Show de Payasos para Niños? Llamanos Ahora Mismo

¿Te gustan los payasos para fiestas? ¿Quieres reservar un show de payasos para niños para el cumpleaños de tu hijo? Permítanos contarle más sobre nuestro show de payasos de fiesta. En Shows Infantiles JOY, tenemos un show de payaso que tiene un solo payaso que realiza nueve actividades interactivas. Este espectáculo viene con un paquete de regalo y presenta una batacada para tu fiesta. Nuestro payaso incluso organiza concursos y hace que los niños jueguen juntos para ganar premios.

 

Si le preocupa que un payaso pueda dar un poco de miedo a sus hijos, no se preocupe. Nuestro payaso, Spaghetti, tiene un comportamiento alegre y no es espeluznante en absoluto. Tiene una personalidad extrovertida que, naturalmente, ayuda incluso a los niños más tímidos a salir y jugar. Este espectáculo de payasos no ridiculiza y no es malo, por lo que puede confiar en que los niños lo pasarán bien sin la amenaza de ser asustados o acosados como en otros espectáculos de payasos. Nuestro espectáculo centrado en la familia es 100% familiar, para que pueda disfrutarlo. Hoy, nuestro show cuesta $ 2,399 MXN y dura una hora. Permítanos ayudar a entretener a todo el grupo de niños con este feliz espectáculo.

 

Puede llamarnos hoy para obtener más información sobre nuestros espectáculos y los servicios que ofrecemos. También tenemos otros personajes, así como castillos hinchables e inflables, para que puedas tener los mejores productos para tu fiesta. También puede pagar estos servicios mensualmente en un plan de pago, por lo que si la fiesta está a unos meses, no necesita todo el dinero por adelantado. Llámenos hoy al 5519976641 para obtener más información sobre nuestros servicios y agregar la fecha de su fiesta a nuestro horario.