Show De Princesas 

Programe un Show de Princesas o Shows Infantiles con JOY

Los niños, naturalmente, aman un show de princesas. Las princesas son amables y gentiles. Son reconocibles y hacen que los niños se sientan cómodos. En Shows Infantiles Joy, tenemos varios actores de princesas que puedes reservar para los espectáculos infantiles de tu hijo. Por ejemplo, puedes reservar a las princesas Anna y Elsa de Frozen, junto con su buen amigo Olaf, o puedes reservar a Aladdin y Jasmin para pasar tiempo con los niños. Tenemos un show de Little Mermaid, así como un show de princesas con tu elección de princesa, incluyendo Blancanieves, La bella durmiente, Belle y otras.

 

Si su hijo quiere tener a su princesa favorita en la fiesta o si desea reservar varios personajes para un evento importante, podemos ayudarlo a reunir al equipo adecuado. Nuestros programas suelen tener al menos dos personajes presentes, pero puede reservar más si lo desea. Si quieres contratar más que princesas, mira nuestra página de servicios para ver todos los personajes que ofrecemos. Desde un espectáculo LOL Surprise hasta Vampirina y Baby Shark, podemos armar el arreglo perfecto de personajes solo para su evento.

 

Lo mejor de todo, nuestros actores de personajes vienen con actividades interactivas, concursos y más. ¡Los niños nunca se aburrirán cuando estén con nuestro equipo de actores profesionales! Entonces, si desea que su hijo tenga una fiesta verdaderamente única, llámenos hoy. Estamos aquí para ayudarlo a reservar el equipo adecuado y programar su evento. Llame al 5519976641 para hablar con nosotros de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. cualquier día. No podemos esperar para hablar contigo y aprender más sobre tu fiesta. Estamos emocionados de que quieras trabajar con nuestro equipo. Llegaremos a tiempo a su evento y actuaremos a la hora programada. Hable con nosotros más si tiene otras preguntas.